Entrega I


- Foto -



Backstage
 


Planta de luces





- Foto b -


Si bien entendemos que solo se va a considerar la primera, queríamos subir esta foto también. Nos parece más interesante que la otra por los detalles internos que se ven de la grabadora y por como se refleja la luz solo en algunas zonas; pero cuando la sacamos nos dimos cuenta que la taza no estaba quedando en foco. Por eso después seteamos la cámara de distinto (cambiamos el tamaño del diafragma para poder enfocar ambos objetos) y cambiamos la disposición de las luces (dando como resultado el diagrama que está más arriba).

La verdad es que no estábamos seguros de si podía quedar un objeto desenfocado, pero incluso eso nos parece más atractivo. Finalmente optamos por volver a sacar la foto - como comentábamos - para darle igual relevancia tanto a la grabadora como a la taza (siendo que el objetivo del ejercicio era componer una foto con ambos objetos).






Comentarios

  1. Cerramos bastante el diafragma para poder enfocar ambos objetos; y como consecuencia tuvimos que usar un tiempo de exposición de 1/15s y un ISO 3200 para que la imagen saliera con la suficiente luz.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

- Stage Photography -

Entrega II