Moda I

 

Para esta foto nos inspiramos en retratos que encontramos en la revista Vogue. Notamos que eran imágenes donde lxs modelxs miraban con confianza y provocación, de frente a la cámara, con poses geométricas; donde se evitaba que aparezca su sombra; donde había mucho detalle y profundidad de campo (realzando así los pliegues y las texturas); y donde se usaban mayoritariamente fondos planos para no robar protagonismo.


Al momento de sacar eran las 4 de la tarde y entraba bastante luz. Pero nos confundimos y usamos el diafragma muy abierto en lugar de cerrado. Por eso después cuando nos dimos cuenta volvimos a sacar más fotos, queriendo imitar esto que habíamos observado sobre la profundidad de campo. De esta segunda tanda salió esta foto. La desventaja fue que ya era más tarde y como consecuencia hay partes de la imagen que podrían estar mejor expuestas. Tampoco quisimos subir mucho el ISO por lo que mencionamos antes en relación al detalle de las fotos que observamos en Vogue. 


De todas formas vamos a estar dejando más abajo una de las que sacamos temprano. Nos parece una buena imagen, aunque no es lo que queríamos lograr. No es la foto que habíamos pensado.


Por último, nosotrxs somos tres y no residimos en la misma ciudad. Francisco y Genaro están en CABA y Delfina vive en Entre Ríos. Por eso lo que decidimos fue pensar las fotos en conjunto y sacar por separado, entendiendo que estaba bueno que cada unx tuviera la experiencia de sacar y no quedarse afuera del proceso. La tercer foto que vamos a estar dejando es justamente una de las que sacó Delfi con su celular. Es una imagen que también nos gusta mucho.






Backstage



Planta de luces





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

- Stage Photography -

Entrega I

Entrega II