Entrega II

 


Luego de las entregas pasadas y las correcciones, llegamos a esta foto. Empezamos inspirándonos en las tapas de la revista Vogue e intentamos imitar esas imágenes. Posteriormente a partir de la teórica de Valansi vimos que podíamos experimentar mucho más y que no teníamos porque limitarnos con que el fondo fuera liso, con que el/la modelo mirara a cámara, con usar un diafragma tan cerrado, etcétera.

Estamos contentos con el resultado. Esta última nos parece la mejor de todas las fotos que sacamos y veníamos subiendo. Nos parece una imagen interesante, dinámica, que aprovecha todo el encuadre, que está bien iluminada y bien expuesta, donde además se lo ve a Gena posando muy natural. Sentimos que es una foto simple y contundente.

Más abajo vamos a estar dejando otra de las fotos que sacamos ese día (antes de llegar a esta) y un boceto de como sería si esta foto fuera tapa de una revista. El backstage lamentablemente no lo tenemos, pero no hay nada que no se vea en la foto: está Gena sentado en un balcón con el sol de frente, sin ninguna luz extra o artificial.







Estamos muy contentos con el proceso. Sentimos que pudimos volcar mucho de lo que venimos trabajando y fuimos aprendiendo a lo largo del cuatrimestre; y que logramos una imagen muy interesante producto de habernos corrido de la primer búsqueda que tuvimos que era "más tradicional".







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entrega I

- Stage Photography -

Moda II